Les informamos que de acuerdo con lo dispuesto en la Resolución de 12 de febrero de 2026 de esta Dirección General por la que se da publicidad al Acuerdo de la Comisión de Convenio de 30 de enero de 2026, por el que se establece el procedimiento de provisión de puestos a través de un concurso de traslados de convocatoria abierta y permanente, y se aprueban sus bases generales (BOJA n.º 32 de 17 de febrero), y a los efectos previstos en la Base Octava.5 de dicho Acuerdo, la semana próxima, por un lado, se van a exponer en el Portal del Empleo Público los nuevos puestos de trabajo creados en el periodo comprendido entre el 5 de mayo y el 30 de octubre de 2026.
Y, por otro lado en la misma fecha, se va a publicar en BOJA resolución de esta Dirección General por la que se abrirá un plazo de 10 días hábiles en el que se podrá modificar la solicitud inicial para intercalar, en su caso, dentro del orden inicialmente establecido, los nuevos puestos de trabajo. Asimismo, en el caso de no haber presentado solicitud anual, o de haber desistido de la misma, podrá presentar una nueva solicitud de participación incluyendo en ésta únicamente los puestos de nueva creación.
Una vez pasado este plazo de 10 días hábiles se procederá a publicar en el Portal del Empleo Público la segunda ONC de 2026.



0 comentarios