Resolución de 21 de octubre de 2025, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se abre plazo para que las personas aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos (C1.1000), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2024 presenten el autobaremo de sus méritos.
Resolución de 21 de octubre de 2025, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se abre plazo para que las personas aspirantes que han superado la fase de oposición del Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores de Gestión Financiera (A1.1200), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2024 presenten el autobaremo de sus méritos.
Resolución de 21 de octubre de 2025, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se abre plazo para que las personas aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo de promoción interna para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores Generales (A1.1100), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2024, presenten el autobaremo de sus méritos.
Procesos selectivos
A1.1100 Administradoras/Administradores Generales – OEP 2024 – Promoción interna
A1.1200 Administradoras/Administradores de Gestión Financiera – OEP 2024 – Promoción interna
C1.1000 Cuerpo General de Administrativos – OEP 2024 – Promoción interna



0 comentarios