Nombramientos promoción cruzada varias categorías.Publicación en BOJA. Modificaciones rpt.

1 - agosto - 2013 Promoción

  • Nombramientos C2.1000 Cuerpo Auxiliares Administrativos. O.E.P. 2010.

Se ha remitido a BOJA para su publicación la Resolución de 30 de julio de 2013, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna para personal laboral, del Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía (C2.1000).

 

  • Nombramientos A1.1100 Cuerpo Superior de Administradores Generales. O.E.P. 2010

Se ha remitido a BOJA para su publicación la Resolución de 30 de julio de 2013, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna para personal laboral, del Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores Generales (A1.1100).

 

  • Nombramientos A2.1100 Cuerpo Gestión Administrativa. O.E.P. 2010.

Se ha remitido a BOJA para su publicación la Resolución de 30 de julio de 2013, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna para personal laboral, del Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Administración General (A2.1100).

 

MODIFICACIONES DE RPT  POR APLICACIÓN PROCESO SELECTIVO.

 

Orden de 26 de julio de 2013, por la que se crean y suprimen puestos en la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía por aplicación de la resolución del proceso selectivo de Promoción Interna al Cuerpo de Auxiliares Administrativos para personal laboral fijo de la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2010.

 

 

Orden de 26 de julio de 2013, por la que se crean y suprimen puestos en la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía por aplicación de la resolución del proceso selectivo de Promoción Interna al Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Administración General para personal laboral fijo de la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2010.

 

 

Orden de 26 de julio de 2013, por la que se crean y suprimen puestos en la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía por aplicación de la resolución del proceso selectivo de Promoción Interna al Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores Generales para personal laboral fijo de la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2010.

 

 

PUBLICACIÓN EN BOJA 05/08/2013.

 

Resolución de 30 de julio de 2013, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna para personal laboral, del Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía (C2.1000).

 

 

Resolución de 30 de julio de 2013, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna para personal laboral del Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores Generales (A1.1100).

 

 

Resolución de 30 de julio de 2013, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna para personal laboral del Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Administración General (A2.1100).