Listado definitivo Acceso Grupo IV. OEP 2006-2007. A excepción de la categoría de conductor.

3 - abril - 2014 Acceso | Grupo IV

Resolución 31 de marzo de 2014, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se eleva a definitiva la relación de seleccionados/as, con expresión de los destinos adjudicados, en el concurso de acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales del Grupo IV, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2006-2007.

  

 

 

Efectivamente, se cumplen los rumores que apuntaban a que no saldría el listado correspondiente a la categoría de 4200-CONDUCTOR. Tampoco se hace mención al motivo en ningún medio oficial de la Junta de Andalucía, ni se nos ha comunicado de manera oficial al informarnos de la previsión de publicación en BOJA. Esperamos una explicación sobre esta incidencia, que trasladaremos a los afectados por esta decisión, y que trastoca significativamente sus expectativas, ya que la información proporcionada a los sindicatos era que el grupo IV salía hoy, día 4 de abril en BOJA. Evidentemente, queda claro que la información no era del todo correcta y ha causado profundo malestar en el colectivo afectado, que para colmo se ha enterado a través de rumores, que en esta ocasión eran ciertos.

USTEA expresa su más enérgica protesta por estos hechos, que comprometen  la transparencia y la calidad de la información que damos, todos los agentes sociales, de fuentes oficiales, y que a la postre, resulta corregida por una rumorología que, evidentemente, ha salido de la propia Administración. Lo lamentamos profundamente.