Jornada sobre menores extranjeros no acompañados. Málaga, 14 de junio.

24 - mayo - 2018 Actualidad y Novedades. | Formación

JORNADA SOBRE MENORES EXTRANJEROS NO ACOMPAÑADOS.

22/05/2018

Jornada organizada por el DEFENSOR DEL MENOR DE ANDALUCÍA y por SAVE THE CHILDREN, con la colaboración de la Universidad de Málaga y la Fundación Cajasol, Málaga, 14 de junio de 2018.

La Jornada pretende ser un espacio de reflexión y colaboración entre entidades públicas y privadas que permita analizar las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades actuales de los dispositivos de atención a MENA en la detección, identificación y protección, de manera que se identificar las mejores prácticas a nivel estatal y autonómico, y buscar vías de mejora del sistema para ver garantizados todos los derechos de estos niños y niñas.

La inscripción en la Jornada será gratuita, aunque si el número de solicitantes fuera superior al aforo del local donde se va a celebrar la misma, la organización llevará a cabo una selección. En ésta se tendrá en cuenta la especial relación profesional del solicitante con el contenido de la Jornada y el orden de presentación de la solicitud.

El plazo de inscripción es del 17 de Mayo a 12 de Junio de 2018

Todos los actos de la Jornada serán emitidos en directo por streaming, además se grabarán para difundirlo en formato audiovisual. 

 

 

Anexos: