Apertura de plazo para que los aspirantes que han superado la fase de oposición para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos, por el cupo promoción personal laboral, presenten el autobaremo de sus méritos.

6 - mayo - 2010 Grupo IV | Promoción

Publicado el listado de opositores que han superado el ejercicio de la fase de oposición por la Comisión de Selección de las pruebas selectivas por el cupo promoción personal laboral para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos, convocadas por Resolución de 23 de septiembre de 2009, para dar cumplimiento a lo establecido en el apartado 3.2 de la base tercera de dicha Resolución, este Instituto Andaluz de Administración Pública

RESUELVE

Primero. Los aspirantes que hayan superado la fase de oposición disponen de un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para presentar, dirigido al Instituto Andaluz de Administración Pública, el autobaremo de sus méritos en el modelo que figura como Anexo de la presente y en la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública (www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica), conforme al baremo establecido en el Anexo I de la Resolución de 23 de septiembre de 2009.

Segundo. Los méritos habrán de ir referidos al día de publicación en el BOJA de la Orden de convocatoria de las presentes pruebas selectivas.

Tercero. Los méritos a valorar por la Comisión de Selección, a efectos de determinar la puntuación en la fase de concurso, serán los que estando inscritos en el Registro General de Personal sean alegados y autobaremados por los aspirantes durante el plazo establecido en la presente Resolución, entendiéndose como tales los que así consten en el Anexo de autobaremo.

Cuarto. En la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública (www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica) se podrá acceder al Anexo de Autobaremo.

Sevilla, 29 de abril de 2010.- La Directora (P.D. 277/2009), la Secretaria General, Julia Serrano Checa.

 

Descargar disposición en PDF