Acceso O.E.P. 2006/2007. Categoría: Auxiliar Administrativo (4011) .Nueva apertura de plazo para presentar autobaremos y documentación acreditativa.

5 - febrero - 2012 Acceso | Grupo IV


De conformidad con lo establecido en la base sexta de la Orden de 14 de noviembre de 2008, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales del Grupo IV (BOJA núm. 239, de 2 de diciembre), esta Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública

HA RESUELTO

Único. Se abre un plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, para que los aspirantes cuya puntuación de autobaremo en la categoría profesional Auxiliar Administrativo (4011), se encuentre comprendida entre los límites establecidos en el cuadro siguiente, procedan a la presentación del modelo separador que figura como Anexo 1 y de la documentación acreditativa de los méritos autobaremados en la solicitud de participación, conforme al baremo y en los términos expresados en las bases quinta y sexta de la Orden de Convocatoria. Asimismo, se incorporará documentación justificativa del cumplimiento del requisito de acceso exigido para la categoría profesional correspondiente según la base segunda.2) en relación con el Anexo 1 de la referida Orden (título académico oficial o, en su caso, formación laboral equivalente)


CATEGORÍA PROFESIONAL TURNO LIBRE
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (4011) DE 79,650 A 48,200


Sevilla, 24 de enero de 2012.- La Directora General, Isabel Mayo López



Descargar disposición en PDF