

El sindicato USTEA ha conseguido representación suficiente para entrar como miembro de pleno derecho en la Comisión de Convenio del personal laboral, al superar el 10% de representatividad en las elecciones sindicales 2011.
USTEA ha experimentado un aumento espectacular del número de delegados, pasando de 47 en 2007 a 113 en 2011 y una representatividad de un 5,3 por ciento a un 13 por ciento, a falta de las elecciones de los comités de empresa de Medio Ambiente y Cultura de Córdoba, del comité del Parque Nacional de Doñana y del Parque de Sierra Nevada.
Otro aspecto muy importante de estos resultados es que USTEA ha conseguido representación en todas las Consejerías, anteriormente estaba implantada en Igualdad y Educación principalmente.
Especialmente destacable es el resultado obtenido en la provincia de Huelva donde USTEA ha sido el sindicato más votado, obteniendo 20 delegados, igualado con CSIF y UGT.




0 comentarios